loading spinner

Gastos de Envío

 IMPORTANTE: La descripción del tiempo de entrega en cada producto de la tienda online es orientativo, y está sujeto a la verificación física en nuestro almacén. Si necesita un producto de manera urgente, por favor, contacte con nosotros para que le verifiquemos el stock.

 

España peninsular y Baleares

Envíos en 24/48h aprox en Península y 48/72h en Baleares,siempre que haya stock y el pedido se realice antes de las 12:00h.  Cuando el cubicaje supere los 25 kg el tiempo de entrega será de 48/72 h aprox. en Península y 72-96 h aprox. en Baleares.

 Los portes serán gratuitos en todos los pedidos que alcancen los 100 euros (sin IVA incluido).

 En el caso que el importe sea inferior se cargarán 6,50 euros más IVA en cuestión de gastos de transporte.


Islas Canarias, Ceuta y Melilla

Los envíos se realizarán por correo ordinario, por lo tanto los envíos tendrán un plazo de entrega aproximado de 5 - 7 días laborables.

El precio de los portes será un importe fijo de 39 euros, exceptuando compra de espumas fenólicas o cubicajes especiales, por lo que se le remitirá un presupuesto con el precio de los portes final.

El cliente en todos los casos se hará cargo de los costes del  despacho de importación como también del impuesto (IGIC, IPSI etc..) vigente.

--------------------------------------------------------------------



 En el caso que haya una entrega parcial del pedido por rotura de stock o por la indisponibilidad del fabricante se comunicará debídamente reflejándolo en el albarán de entrega. Los artículos faltantes se enviarán lo antes posible a portes pagados.

IMPORTANTE: Ante cualquier falta o deterioro visible en la recepción de los  paquetes, rogamos se notifique por escrito en el albarán del transportista y se ponga en contacto con nosotros antes de las 24 horas posteriores a la recepción de la mercancía. De este modo se podrá gestionar la incidencia con la empresa de transportes de manera efectiva. Fuera de este plazo horario, este tipo de incidencias no podrán llevarse a cabo