Seleccione idioma     ESP | CAT | ENG

Apósitos y esparadrapos

Vendajes

Fieltros y moleskines

Instrumental

Fresas y abrasivos

Desinfección - Químicos

Esterilización

Desechables

Siliconas, gel y cremas

Ortopodología

Accesorios

Equipamiento - maquinaria

Fisioterapia - Deporte

Vestuario sanitario

Buscador

Click para ver condiciones
Contacto email
DHL
MRW
Se encuentra en Inicio |  Gastos de Envío

Gastos de Envío


España peínsular y Baleares

Envíos en 24/48h aprox. en Península y de 48/72h aprox. en Baleares, siempre que haya stock y el pedido se realice antes de las 12:00h.

 Los portes serán gratuitos en todos los pedidos que alcancen los 100 euros antes de IVA.

 En el caso que el importe sea inferior se cargarán 6,50 euros más IVA en cuestión de gastos de transporte para envíos a la península, y 14,00 euros más IVA para envíos a las Islas Baleares.


Islas Canarias, Ceuta y Melilla

Los envíos se realizarán por correo ordinario, por lo tanto los envíos tendrán un plazo de entrega aproximado de 5 - 7 días laborables.

 

Los portes serán gratuitos en todos los pedidos que alcancen los 250 euros sin IVA incluido, exeptuando espumas fenólicas, grandes pesos o cubicajes especiales. La empresa también se hará cargo de los costes despacho de aduana de exportación. El cliente en todos los casos se hará cargo de los costes del despacho de importación como también del impuesto (IGIC, IPSI etc..) vigente.

 

En el caso que el importe sea inferior se cargarán 35 euros + IVA en cuestión de gastos de transporte y gestión administrativa de la aduana.

 




 En el caso que haya una entrega parcial del pedido por rotura de stock o por la indisponibilidad del fabricante te lo comunicaremos debidamente y  lo reflejaremos en el albarán de entrega. Los artículos faltantes te los enviaremos lo más urgentemente posible a portes pagados.

IMPORTANTE: Ante cualquier falta o deterioro visible en la recepción de los  paquetes, rogamos que  lo notifiques por escrito en el albarán del transportista y te pongas  en contacto con nosotros antes de las 24 horas posteriores de la recepción de la mercancía, ya que así podremos gestionar la incidencia con la empresa de transportes. Fuera de este plazo no podemos hacernos cargo de este tipo de incidencias.

 

 

www.globalpodo.com , Todos los derechos reservados 2012-2017.       PRECIOS SIN IVA