Seleccione idioma     ESP | CAT | ENG

Apósitos y esparadrapos

Vendajes

Fieltros y moleskines

Instrumental

Fresas y abrasivos

Desinfección - Químicos

Esterilización

Desechables

Siliconas, gel y cremas

Ortopodología

Accesorios

Equipamiento - maquinaria

Fisioterapia - Deporte

Vestuario sanitario

Buscador

Click para ver condiciones
Contacto email
DHL
MRW
Se encuentra en Inicio |  Condiciones

Condiciones

 

Venta de material exclusivamente a profesionales sanitarios.

 

PEDIDOS

 Puedes realizar los pedidos cómodamente mediante la Tienda Virtual GlobalPodo.

 Si prefieres, puedes también realizar los pedidos  por fax, teléfono o correo electrónico a globalpodo@globalpodo.com

 

 ENVIOS

 IMPORTANTE: La descripción del tiempo de entrega en cada producto de la tienda online es orientativo, y está sujeto a la verificación física en nuestro almacén. Si necesita un producto de manera urgente, por favor, contacte con nosotros para que le verifiquemos el stock.

 

España peninsular y Baleares

Envíos en 24/48h aprox en Península y 48/72h en Baleares,siempre que haya stock y el pedido se realice antes de las 12:00h.  Cuando el cubicaje supere los 25 kg el tiempo de entrega será de 48/72 h aprox. en Península y 72-96 h aprox. en Baleares.

 Los portes serán gratuitos en todos los pedidos que alcancen los 100 euros (sin IVA incluido).

 En el caso que el importe sea inferior se cargarán 6,50 euros más IVA en cuestión de gastos de transporte.


Islas Canarias, Ceuta y Melilla

Los envíos se realizarán por correo ordinario, por lo tanto los envíos tendrán un plazo de entrega aproximado de 5 - 7 días laborables.

El precio de los portes le será verificado mediante un presupuesto por email reflejando el importe de los portes según su  cubicaje o peso.

El cliente en todos los casos se hará cargo de los costes del  despacho de importación como también del impuesto (IGIC, IPSI etc..) vigente.

--------------------------------------------------------------------



 En el caso que haya una entrega parcial del pedido por rotura de stock o por la indisponibilidad del fabricante se comunicará debídamente reflejándolo en el albarán de entrega. Los artículos faltantes se enviarán lo antes posible a portes pagados.

IMPORTANTE: Ante cualquier falta o deterioro visible en la recepción de los  paquetes, rogamos se notifique por escrito en el albarán del transportista y se ponga en contacto con nosotros antes de las 24 horas posteriores a la recepción de la mercancía. De este modo se podrá gestionar la incidencia con la empresa de transportes de manera efectiva. Fuera de este plazo horario, este tipo de incidencias no podrán llevarse a cabo 

 

FORMAS DE PAGO

GIRO DOMICILIADO

Se emitirá un recibo al banco autorizado a los 15 días de la fecha de la factura, la cual recibirás junto con  la mercancía.
Si es el primer pedido, nos pondremos en contacto telefónicamente para que nos facilites tus datos bancarios.
Los gastos ocasionados por los recibos devueltos, con indicación "por falta de saldo", correrán a cargo del cliente.

Globalpodo se reserva el derecho de aceptar esta forma de pago según las condiciones del pedido.




TRANSFERENCIA BANCARIA

Forma de pago por adelantado. Recuerda que los pedidos por transferencia se guardarán 5 días hábiles en espera del pago, sin contar fines de semana, comenzando al día siguiente de realizar el pedido. Pasado este plazo de tiempo los pedidos se elminarán automáticamente. Se procederá al envío de la mercancía en el momento que la transferencia esté confirmada.
 

Con el fin de agilizar el pedido, recomendamos enviar el resguardo de la transferencia mediante fax o e-mail a globalpodo@globalpodo.com 

TARJETA DE CRÉDITO

Forma de pago inmediata con tarjeta de crédito mediante una pasarela de pago en la misma web del Banco Sabadell Atlántico. Se aceptan pagos con tarjetas VISA y MasterCard.

PAYPAL

En caso de tener una cuenta Paypal, se accede al pago del pedido sin necesidad de introducir datos bancarios.

CONTRARREMBOLSO

Forma de pago en la cual se paga el pedido cuando  lo entrega la empresa de transporte. Esta forma de pago conlleva un 3% de recargo sobre el total del pedido en gastos de gestión de cobro de la empresa transportista. El importe mínimo por derechos de reembolso será, en cualquier caso, de 3€, IVA no incluido.


DEVOLUCIONES

 En Globalpodo aceptamos la devolución de la mercancía. Para gestionar la devolución es necesario ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail globalpodo@globalpodo.com.

Condiciones:

- Globalpodo se hará cargo de los gastos de envío de devolución si la causa es por producto erroneo o en mal estado. Si no es así, los gastos correrán por parte del cliente. 

- Los artículos tienen que estar sin desperfectos y en su embalaje original.

- Sólo aceptamos devoluciones que sean antes de 15 días desde la fecha de la factura.

 

 PRECIOS

 Todos los  precios son IVA no incluido.

 Los precios están garantizados: salvo posibles errores tipográficos que pudieran aparecer en la tienda virtual, el catálogo o cualquier elemento de comunicación.

 

 

 

 

www.globalpodo.com , Todos los derechos reservados 2012-2017.       PRECIOS SIN IVA